Como Ingeniero de directo me defino como una persona creativa abierto a trabajar con cualquier estilo musical,siempre buscando la confianza de la banda para hacer llegar a la audiencia el mensaje del artista en las condiciones optimas.
Trabajo tanto en FOH como en Monitores, en estos últimos especializado en mezclas con In ears.

Me vuelco al maximo en cada concierto,la gente que trabaja conmigo saben esto bien,y es mi mejor tarjeta de visita.
Mas de 16 años de experiencia y 1700 conciertos avalan mi trayectoria profesional como Ingeniero de directo.
Mi trabajo es tu tranquilidad y la garantía de que todo saldrá bien,de que solo tendrás que preocuparte de disfrutar el show…

Qué ofrezco…

PROFESIONALIDAD

Nos debemos al artista y éste a su público, y precisamente nuestro trabajo es mantener intacta esa conexión, y procurar que el mensaje llegue intacto y en las mejores condiciones posibles. Ser consciente de esa responsabilidad en todo momento es mi premisa.


PASIÓN

Para mi y para muchos, el mejor trabajo del mundo…ayudar a que el artista transmita sus sueños y su mensaje al publico. Cada noche, en cada show, en cada momento del mismo.

COMUNICACIÓN

Establezco un flujo de trabajo con el artista, lo más fluido posible, para saber sus necesidades, y poder satisfacerlas en la medida de lo posible en cada momento. La amplia experiencia a los dos lados de la moneda me aporta una visión adicional y me permite ser eficaz.


CONFIANZA

Eso es lo que intento aportar en todo momento. La seguridad de que el show saldrá de la mejor manera posible, en las mejores condiciones posibles, cada noche, en cada sitio.

QUÍMICA

Más de 10 años de experiencia como músico tanto en gira como en estudio me permiten tener una amplia visión, y saber exáctamente como se siente el artista en escena, esa química que solo pasa encima de las tablas. Estoy para aportar seguridad, para que sólo te preocupes del show.


RAPIDEZ

En directo todo es efímero y se evapora en segundos, y el tiempo de reacción es mínimo. Por eso hay que ser rápido, y eficaz. Porque si pestañeas te lo pierdes.

COMODIDAD

Casi 20 años de experiencia me permiten establecer un flujo de trabajo cómodo y fácil con el artista. Dime qué idea tienes y podré asesorarte sobre las necesidades técnicas para tu show (Rider Técnico, Stageplot, Timeline…etc), así como gestionarte lo mejor en cada caso.


RESULTADOS

Garantía de llevar el barco a buen puerto, y disfrutar plácidamente del viaje…

FOH

Lo que ellos escuchan

Monitores

Lo que tu escuchas